La utilización de Pladur resulta una opción sumamente útil, limpia y elegante para la instalación de falsos techos, tabiques, aislamientos, incluso, practicos y originales muebles.


Nuestros instaladores, profesionales de sobrada experiencia, le acometeran su obra de manera rapida y precisa, conforme a sus indicaciones de diseño.

cumplimos nuestros compromisos, puede confiar

En la actualidad el sistema de obra seca es el más utilizado en todo el mundo para la construcción de tabiquería, falsos techos y decoración de interiores dado su versatilidad.


Tabiquería en pladur

Instalamos cualquier tipo de tabiquería en pladur, desde tabiques trasdosados, autoportantes y tabiques múltiples, con los sistemas más idoneos anti-humedad, aislamiento térmico o acústico, o protección anti incendios.

Falsos techos

Nuestra propuesta en falsos techos, cuenta con la posibilidad de instalar sistemas suspendidos, sistemas con soluciones acústicas, luz de ambiente y todo tupo de posibilidades decorativas para su residencia o local comercial.

Mobilario

En ocasiones se nos plantea la posibilidad de realizar muebles a medida para ciertas zonas de nuestra vivienda o local, con nosotros podra realizarlo y diseñarlo a su gusto y necesidad.


Necesita mas información... no dude en contactar.