Estamos especializados en la construcción y reforma de chalets unifamiliares en la Comunidad de Madrid.

Nuestra propuesta; un proyecto integral de chalet "llave en mano". Alejese de las preocupaciones, asumimos la ejecución completa del proyecto en todas sus etapas, esmerando la planificación de estas para conseguir una maxima optimización del tiempo y de los recursos, reflejandose en una importante disminución de los costos generales.


Diseño abiertos a sus gustos y necesidades. Precio cerrado desde el primer momento, sin sorpresas. Profesionales altamente cualificados.

cumplimos nuestros compromisos, puede confiar

Etapas de desarrollo en promoción de una vivienda.


El proyecto

Necesitamos saber sus necesidades e ideas de diseño, resulta necesario que comprendamos correctamente todos sus deseos para su vivienda con el fin de trasladarlos exactamente al proyecto. En esta etapa se encargaran los estudios geotécnicos que marca la ley, se recogerán las ordenanzas municipales del ayuntamiento donde se ubique la vivienda, le presentaremos un anteproyecto de edificación del que corregiremos y ajustaremos lo necesario, dando paso al proyecto definitivo.

El papeleo

Con el proyecto visado por el colegio de arquitectos, reuniremos la documentación solicitada por el ayuntamiento, estos básicamente suelen ser los siguientes; Copia del proyecto visada por el colegio de arquitectos, oficio de dirección del arquitecto, aparejador, oficios de dirección y ejecución y coordinación de seguridad y salud, cuaderno de estadística del ministerio de fomento. Toda esta documentación la aportaremos nosotros, conjuntamente con la solicitud de licencia de obra que aportaremos en su nombre .

La obra

Todos los profesionales y empresas que formen el equipo constructivo de su vivienda, aportaran su experiencia y buen hacer en los diferentes oficios, en este aspecto una buena coordinación tanto de los profesionales como de materiales nos posibilitaran que el producto final consiga los máximos estándares de calidad dentro de unos costes competitivos. La fórmula de pago que le propondremos sera, ir escalonando los pagos a las certificaciones técnicas acordadas a medida que estas se vayan logrando.

Fin de obra

A la conclusión de obra, las gestiones que realizaremos en la FASE DE FIN DE OBRA son las siguientes: Visado del Certificado Final de Obra, emisión de Liquidación de obra, redacción del libro del edificio y del manual de mantenimiento, entrega en el registro autonómico correspondiente del Certificado de Eficiencia Energético, tramitación ante el Ayuntamiento de la licencia de primera ocupación , emisión del certificado de Obra Nueva Terminada.


Necesita mas información... no dude en contactar.